Con la reapertura del Grand Residences el 4 de julio, ahora todos los Royal Resorts están abiertos y listos para recibirlo de vuelta para sus vacaciones en el Caribe mexicano.
El personal y representantes de la gerencia de Grand Residences dieron la bienvenida a los propietarios, miembros y huéspedes, a su llegada a nuestro resort en Puerto Morelos con aplausos, música viva, cócteles y más.
Al igual que con nuestros otros resorts, Grand Residences abre con nuevos protocolos de salud y seguridad del Royal Care Standard para la protección de los huéspedes y el personal.
Royal Resorts y Grand Residences reciben la certificación Clean & Safe Check
El Royal Care Standard, nuestro nuevo nivel de cuidado e higiene, sigue los lineamientos sobre higiene de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud de México. The Royal Sands, The Royal Haciendas, The Royal Islander, The Royal Cancun y Grand Residences by Royal Resorts ya han recibido el certificado de Seguridad y Protección Sanitaria (Clean & Safe Check) de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud de Quintana Roo.
Este certificado oficial también cuenta con el sello de aprobación Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Cancún, la Riviera Maya y el Caribe mexicano fueron los primeros destinos en América en recibir el Safe Travels Global Security Stamp (Sello de Seguridad Global para Viajes Seguros) emitido por la Organización Mundial de Turismo (UNWTO) por su adhesión a los nuevos protocolos internacionales de seguridad sanitaria.