Excelentes noticias, hemos alcanzado la meta inicial de $70,000 USD recaudados para el Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19. Gracias a los donativos de los socios y huéspedes, la Fundación Royal Resorts ha podido ayudar a 910 camaristas, meseros, cantineros, personal de cocina y porteros en Royal Resorts y Grand Residences.
Sin embargo, hay más empleados de Royal Resorts que ahora se ven afectados por la crisis y quisiéramos ayudarlos también.
Se ha establecido una nueva meta para recaudar $25,000 USD adicionales. Su continuo apoyo a la causa significará ayudar a 312 empleados de Hacienda Sisal y Captain’s Cove, el Comisariato (incluyendo a los cocineros, panaderos y pasteleros que surten diariamente de pan fresco y postres a los restaurantes de los resorts), trabajadores de Servicio a Cuartos y cafetería de anfitriones, terapeutas del Spa y porteros auxiliares.
Ellos recibirán ayuda en forma de un depósito mensual de vales de despensa por tres meses.
Visite la página de la Fundación Royal Resorts para hacer su donativo. Su generosidad es muy apreciada.
Recuerde que usted también puede utilizar Royal Resorts Rewards para hacer un donativo
Si usted tiene Royal Resorts Rewards en su cuenta, también puede usarlas para hacer un donativo a la Fundación Royal Resorts para apoyar al Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19.