El 4 de abril, por órdenes del gobierno, Royal Resorts cerró sus puertas debido a la emergencia nacional sanitaria. El gobierno ha extendido el periodo de suspensión de actividades no-esenciales en el sector público y privado y la orden de permanecer en casa hasta el 30 de mayo. Por lo tanto, el cierre de Royal Resorts extiende por el mes de mayo.

Fue un momento realmente triste ya que Royal Resorts ha sorteado huracanes, recesiones y otras crisis globales y en todos los años nunca habíamos tenido que cerrar todos nuestros resorts por un período tan largo. Pero ahora debemos hacer una pausa y, como ustedes, quedarnos en casa para permanecer seguros y proteger a los demás.

Todos tenemos nuestras vidas alteradas. Las cosas que teníamos por seguras ahora de repente están fuera de nuestro alcance. Muchos de nosotros estamos separados de nuestros seres queridos y preocupados por el futuro.
Nos enfrentamos a un reto sin precedentes pero juntos saldremos adelante. Mientras tanto, les urgimos a permanecer seguros.
Sus amigos de Royal Resorts están pensando en ustedes. Les queremos.

 

Hasta pronto