Como muchos de ustedes, un gran número de nuestros empleados están trabajando desde casa, muchos sobrellevando admirablemente el doble reto del trabajo en casa y la educación de los hijos o manteniendo la calma cuando se enfrentan con una conexión de internet lenta.
Algunos departamentos están atendiendo, de manera constante, las necesidades de los socios y los empleados por teléfono o correo electrónico, mientras que otros están planeando nuevas actividades y experiencias vacacionales para usted.
La gastronomía es una parte importante de sus vacaciones en Royal Resorts y nuestro equipo de talentosos chefs está aprovechando esta pausa para rediseñar los menús y crear deliciosos platillos, noches temáticas y menús especiales para todos nuestros restaurantes en Cancún y en The Royal Haciendas.
Otros colegas están ocupados creando contenido para nuestra comunidad en los medios sociales o en los sitios web. Mucho de nuestro personal de línea está tomando cursos de capacitación en línea e, inclusive, repasando sus habilidades del idioma inglés con clases diarias de video con su maestro. Luego, están nuestros guardias de seguridad quienes continúan resguardando los resorts y los equipos de mantenimiento que están pendientes para realizar reparaciones esenciales bajo un sistema de rotación. Todos ellos están tomando en cuenta todas las precauciones de seguridad necesarias cuando realizan su trabajo.
Desde nuestra oficina en casa, donde sea que ésta se encuentre, todos nosotros les decimos ¡hola!