Un grupo de 31 niñas de ocho y nueve años de edad acaban de terminar el tercer grado en el Colegio Mano Amiga en Cancún, gracias a sus generosos donativos a la Fundación Royal Resorts. Con su ayuda pudimos darle al grupo completo una beca anual para que pudieran continuar sus estudios, encaminadas hacia un mejor futuro.

   El 19 de junio fue su día de escuela abierta y ellas estuvieron orgullosos de mostrar a sus familias, maestros y a los voluntarios de la Fundación Royal Resorts qué tanto han aprendido este año. ¡Pensamos que a usted le gustaría ver las fotos de la clase graduada del 2019! Con su apoyo, estas pequeñas niñas pero con una enorme sonrisa están persiguiendo sus esperanzas y sueños.

   Como parte del centro comunitario Ciudad de la Alegría, en las afueras de Cancún, el Colegio Mano Amiga proporciona un ambiente estable y seguro para el aprendizaje de los niños necesitados. Sus estudiantes provienen de familias pobres, muchas veces de hogares de padres solteros o familias que migraron de las comunidades rurales de Quintana Roo u otros estados de México atraídos a Cancún en busca de trabajo. Algunas vienen de familias vulnerables agobiadas por la violencia doméstica u otros problemas que hubieran hecho imposible para que los menores continuaran sus estudios si no fuera por su generoso apoyo.

   En el Colegio Mano Amiga, con su primaria y secundaria, estos niños estudian y juegan alegremente. Tienen acceso a alimentos nutritivos y a revisiones médica de forma regular así como a una educación que les dará esperanza y la oportunidad para una mejor vida.

   Estamos seguros que deseará unirse a nosotros para felicitar a estas pequeñas niñas, una estudiante estrella cada una de ellas, y desearles unas felices vacaciones de verano y todo lo mejor para el siguiente semestre y el resto de su tiempo en la escuela.

Ver más noticias de la Fundación Royal Resorts