Descubra el poder curativo de las flores este verano con el nuevo facial Rosdamiana en el Spa. Este tratamiento aromático de Kinich aprovecha las propiedades terapéuticas de las flores, frutas, miel y jalea real para aumentar las defensas de la piel, limpiar y humectar y, finalmente, restaurar el balance natural.
Otros beneficios de este facial son que actúa como calmante de la piel y es un antídoto para el estrés y la depresión, ofreciendo una profunda sensación de bienestar.
La mascarilla, cremas y geles usados en este facial son 100 por ciento naturales e incluyen extractos de Damiana, una planta mexicana con flores amarillas y propiedades medicinales, de rosas, jazmín, nardo, violetas, lavanda, durazno, fresa, aloe vera, pitahaya, linaza, semillas de calabaza, granada, miel y jalea real.
Los productos aplicados durante el facial Rosdamiana tienen un encantador aroma que le calmará. El proceso incluye la limpieza, exfoliación, vapor y la aplicación de una variedad de productos Rosdamiana, incluyendo un elixir facial, una mascarilla, tónico, serum para ojos y labios y un rociado para tener una deliciosa y relajante experiencia de Spa.
El facial Rosdamiana está disponible en The Spa en The Royal Sands y The Royal Haciendas. ¿Por qué no combinarlo con su masaje favorito para tener lo último en cuanto a agasajos de Spa se refiere.