Muchos de ustedes donan generosamente a la Fundación Royal Resorts para ayudar a aquellos que lo necesitan y quisiéramos compartir un mensaje de Elena M, una empleada de Royal Resorts cuyo hijo es uno de muchos que ustedes han ayudado.
Mauricio, el hijo de Elena, fue diagnosticado con espina bífida y tuvo cirugía cuando apenas era un bebé. Sin embargo, ha crecido soportando el dolor y el malestar causado por daños a la médula y los problemas de salud asociados con ella. En el 2017, tuvo cirugía en Pasadena, California para aumentar el tamaño de su vesícula e implantar un esfíncter artificial, algo que le cambió la vida. Shriner’s Hospital for Children en Los Angeles cubrió el costo de la operación. La Fundación Royal Resorts pagó los gastos de viaje y hospedaje para Mauricio y sus papás antes y después de la cirugía, durante el período de recuperación y en los siguientes viajes para realizar chequeos. Dos años después, su salud ha mejorado dramáticamente. Esto es lo que Elena tiene para compartir:
“Les agradezco de todo corazón por la ayuda que la Fundación Royal Resorts le ha dado a mi hijo Mauricio. Dos años después de su operación en Pasadena, los doctores finalmente lo han declarado en buena salud.
“Le agradezco a Dios y a todos ustedes por su apoyo a la Fundación Royal Resorts. Ustedes han transformado la vida de Mauricio y le han regalado un gran futuro. No tienen idea lo que esto significa para nuestra familia.
“Mauricio fue diagnosticado con espina bífida desde que era bebé. La respuesta de los doctores en el hospital del Seguro Social en México después de su cirujía fue que debería agradecerle a Dios de que pudiera caminar, ya que la mayoría de los niños con esta condición nunca lo logran o sólo lo hacen con tirantes, muletas o andadores. Para mí, como madre, eso no fue suficiente y siempre he hecho lo que sea para mejorar su calidad de vida. He conocido a personas maravillosas a lo largo del camino quienes nos han tendido una mano generosa y esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Royal Resorts. Mi jefe siempre me concedió el tiempo libre que necesitaba para llevar a Mauricio a fisioterapia, la cirugía y, posteriormente, los chequeos, y a través de la Fundación Royal Resorts recibí apoyo financiero del Fondo de Ayuda de Emergencia para Empleados, que apoya a los empleados en tiempos de necesidad.
“Mi hijo ya tiene 20 años y la cirugía en Pasadena le ha dado la oportunidad de llevar una vida normal, como cualquier otra persona de su edad. Espero que con cuidados y tratamientos adicionales, su salud continue mejorando.
Una vez más, mi agradecimiento de todo corazón por donar a la Fundación Royal Resorts y por ayudar a transformar la vida de personas como Mauricio. Su ayuda hace una gran diferencia.”
Ayude a cambiar vidas
La Fundación Royal Resorts otorga becas escolares a niños y estudiantes, ayuda económica para estudios de detección y tratamiento de cáncer, fisioterapia para nilos con problemas físicos y neurológicos, así como apoyos de emergencia para empleados para enfrentar enfermedades serias. También apoya proyectos comunitarios y de conservación en el estado de Quintana Roo. Con su ayuda, podremos cambiar aún más vidas. Únase a nosotros. Visite la página de intenet de Royal Resorts Foundation para hacer su donativo en línea.