Visite el spa de Royal Resorts en su próximo viaje a Cancún o a la Riviera Maya para disfrutar de los apapachos necesarios para relajar el cuerpo y el alma. Se lo merece.

Elija su masaje relajante favorito para aliviar los músculos cansados o pruebe uno que contenga la sabiduría curativa de algunas de las culturas antiguas del mundo. El masaje de piedras calientes de americanos nativos calma, descongestiona y limpia su cuerpo y la técnica hawaiana Lomi Lomi utiliza golpes rítmicos y estiramientos para vigorizar y luego relajarse. Desde el Lejano Oriente, elija entre el masaje de bambú, tailandés o samunprai con cataplasmas terapéuticos calientes de hierbas aromáticas.

Un masaje de aromaterapia con la fragancia de una mezcla de aceites esenciales extraídos de frutas, hierbas y flores y seleccionados sin verlos para satisfacer las necesidades particulares de su cuerpo es una opción tentadora para una relajación de lujo. O reserve un masaje bajo la luna y las estrellas en una terraza con vistas al mar y deje que el sonido de las olas lo arrulle en un perfecto estado de tranquilidad.

Mejore su piel con un tratamiento facial o una envoltura corporal. Elija un facial hidratante o antiedad de la nueva colección Babor, un tratamiento de Jalea Real para pieles estresadas o una envoltura corporal de algas marinas rica en minerales para estimular su metabolismo, hidratar y suavizar la piel.

Para consentirse aún más, elija una envoltura corporal de la colección Delicious Traditions e inhale la fragancia de hierbas, flores y frutas mexicanas Pregunte a la recepcionista por las combinaciones disponibles.

Listo para reservar su tratamiento de spa

Reserve su tiempo en el spa para sus próximas vacaciones ahora mismo. Los masajes, faciales y envolturas corporales del spa de The Royal Sands y The Royal Haciendas están disponibles para sesiones de 60 o 90 minutos. Usted puede extender su experiencia en el spa por más tiempo y combinar un servicio adicional con su tratamiento de 60 o 90 minutos. Los servicios adicionales incluyen faciales exprés, exfoliaciones, un masaje sueco para el cuello y los hombros, drenaje linfático o alivio de los pies tensos.

Cuando reserva un tratamiento de spa, se incluye el uso de las áreas húmedas y el gimnasio el día de la cita.