Una nueva atracción llegará a Cancún este diciembre. El último parque de aventura del Grupo Experiencias Xcaret, Xavage ofrece a los visitantes un día de emociones en tierra, agua y aire.
Construido con una inversión de más de 50 millones de dólares, este nuevo parque está ubicado al sur del Aeropuerto de Cancún, en una zona de antiguas canteras de piedra caliza cerca de Xoximilco. Hay seis actividades diferentes para los visitantes del parque, todas nombradas en honor a diferentes animales salvajes y con diferentes grados de dificultad, desde aventuras tranquilas hasta extremas.
– Barracuda – rápidos indomables
Súbase a una balsa para un descenso en ríos rápidos contra una fuerte corriente que pondrá a prueba su resistencia y trabajo en equipo.
– Puma – ruta todoterreno
Conduzca un vehículo todo terreno en una emocionante carrera de obstáculos para poner a prueba sus habilidades al volante.
– Dragonfly – jet acuático
Suba a un jet acuático rápido para disfrutar un viaje de alta velocidad lleno de giros y vueltas
– Hawk – vuelo de halcón
Extienda sus alas y vuele en una tirolesa horizontal
– Howler Monkey – reto en las alturas
Suba a las copas de los árboles y muévase de rama en rama en un circuito de cuerdas colgantes que pondrá a prueba su fuerza, agilidad, equilibrio y coordinación.
– Crocodile – aventura en kayak
Súbase a un kayak y reme hacia la aventura por lagunas y canales.
– Serpent: Xorros y caxorros
Un patio de aventuras para niños de cinco a 12 años. A medida que hagan el recorrido, se enfrentarán a desafíos como toboganes, puentes de cuerda, tirachorros y un chapoteadero.
Xavage es el séptimo parque de Experiencias Xcaret y complementa las actividades que se ofrecen en el Parque Xplor y la aventura nocturna de Xplor Fuego. Abierto todos los días de 8:30 a.m. a 5 p.m., Xavage también cuenta con áreas de descanso sombreadas con hamacas, lockers y baños, un restaurante y una tienda.