Todavía hay tiempo para inscribirse en la tercera Carrera de la Fundación Royal Resorts que se llevará a cabo el domingo 18 de febrero (semana 7). Acompáñenos para una mañana de ejercicio y diversión en apoyo de una causa digna. Todas las ganancias de la carrera se destinarán a la construcción y equipamiento de una cocina en el Proyecto Comunitario Don Bosco, un centro que ayuda a ofrecerle un futuro mejor a los jóvenes desfavorecidos y vulnerables.

INSCRÍBASE A LA CARRERA EN LÍNEA

Detalles de la carrera

  • La carrera tendrá lugar el 18 de febrero a las 7 a.m. Punto de partida: del restaurante Captain’s Cove al Westin Regina y de regreso.
  • 3, 5 o 10 kilómetros
  • Categorías de edad para hombres y mujeres

Libre (15-39 años)   Master (40-49 años)            Veterano (50 años y mayores)

  • La cuota de la carrera es de $280 pesos por adulto y $2300 pesos por niño e incluye una camiseta de recuerdo y la medalla de finalista, dorsal, chip, agua y bebida isotónica en la línea de meta.

Se entregarán premios a los primeros tres lugares de cada categoría de las carreras de 5 y 10 km para hombres y mujeres. Los primeros tres empleados de Royal Resorts en cruzar la meta de las carreras de 5 y 10 km para hombres y mujeres también recibirán premios.

Carrera divertida para niños

Traiga a sus hijos. ¡Hay una carrera para ellos también!

  • Niños de 4 a 7 años

500 metros

  • Niños de 8 a 12 años

1 kilómetro

Si no va a estar en Cancún en febrero como quiera apoyar la causa con un donativo a la Fundación Royal Resorts en línea en
https://www.royalresorts.com/es/fundacion/ o durante su estancia en Royal Resorts.

La causa de nuestra carrera

Con las ganancias y los donativos de la carrera de 2018, la Fundación Royal Resorts ayudará a construir y equipar una cocina en el Centro Juvenil Don Bosco. Este centro comunitario de la Ciudad de la Alegría da esperanza para el futuro a los adolescentes vulnerables de las zonas marginadas de las afueras de Cancún.

El Centro Don Bosco ayuda a los jóvenes que han abandonado la escuela debido a la pobreza, las pandillas, la violencia doméstica y otros factores. Aquí continúan sus estudios y aprenden inglés y computación. Los seminarios y talleres sobre salud y nutrición, valores y autoestima también les dan un impulso de confianza y además hay actividades deportivas y culturales.

Un estudio realizado por la Universidad TecMilenio en Cancún demostró que muchos de los adolescentes que asistían al Centro Don Bosco estaban desnutridos y que esto estaba causando bajos niveles de concentración y mal desempeño académico. La construcción de una cocina les dará acceso a comidas nutritivas y una mejor salud.

Inscríbase a la carrera de 2018 hoy mismo

Puede registrarse en línea en www.royalresorts.com/es/fundacion

Correo electrónico: contact@royalresortsfoundation.org

¡Invite a sus amigos y familiares!