Margaret y David H. de New Brunswick, Canadá han sido socios de Royal Resorts durante 27 años. David dice, “Hemos venido a México 50 veces, ¡el equivalente a tres años de nuestras vidas! Nos encanta aquí.” Desde que visitamos The Royal Cancun por primera vez nos encantó. Antes de que se acabara la semana, compramos una semana y hemos estado agregando más desde entonces. Nos quedamos durante 10 semanas en 2018 en The Royal Cancun y The Royal Haciendas.
David explica, “Cuando empieza a sentirse el invierno canadiense, lo que más esperamos con impaciencia es nuestro hogar seguro y agradable lejos de casa al que regresamos año con año, sabiendo que lo disfrutaremos y tendremos una experiencia fantástica.”
“Las villas amplias y cómodas y las amenidades de Royal Resorts facilitan la vida vacacional,” dice. “Además, para estancias más largas, Cancún tiene supermercados y buen transporte público y sigue siento un destino muy amigable y acogedor.
“Hemos podido compartir vacaciones en Royal Resorts con amigos y familiares y hemos tenido dos reuniones familiares grandes aquí que significaron mucho para nosotros,” dice Margaret. David agrega, “A lo largo de los años, hemos de haber invitado a 40 personas a que vengan con nosotros y a nuestro hijo y su esposa les gusta aquí tanto como a nosotros.”
“Nos encanta ver al personal todos los años”, dice David “Jeremías en The Royal Cancun siempre nos da la bienvenida con un gran abrazo y una sonrisa grande. Nuestra increíble ama de llaves de The Royal Islander crío a sus cinco hijos por sí sola y los hemos conocido a todos a lo largo de los años. Tenemos tantos amigos en la familia Royal Resorts. Los empleados son gente honesta y trabajadora y todos hacen su máximo esfuerzo para ayudarte. Hay respeto mutuo y amistad y realmente se ponen contentos de ver a los socios y huéspedes y quieren hacerlos sentir como en casa. Viajamos mucho antes de hacer nuestro primer viaje a México y tengo que decir que nunca hemos experimentado un nivel de hospitalidad tan alto en ningún otro lugar.
David dice, “Cancún es una base ideal para explorar la península de Yucatán y descubrir sus maravillas naturales, historia, tradiciones y gastronomía. Soy un fotógrafo entusiasta y a lo largo de los años hemos visitado lugares como Holbox, Río Lagartos y Celestún, todos ricos en vida silvestre. A donde vayamos, encontramos gente amistosa, cortés, acogedora y siempre dispuesta a ayudar a los turistas. A cambio, como visitantes, siempre debemos ser educados y respetuosos de la cultura local. Y después de un día de excursión, The Royal Cancun es el lugar perfecto para regresar a casa y disfrutar de unas vacaciones relajadas.
“Realmente creo que vacacionar en Royal Resorts tiene beneficios para la salud. “David reflexiona, “En Canadá estamos encerrados por meses en invierno con muy poco ejercicio y cuando viajamos a México, literalmente salimos de la hibernación. Disfrutamos el aire libre, el sol cálido y el clima perfecto; caminamos y nadamos todos los días. Cuando uno envejece, esto se vuelve aún más importante para su bienestar. Una estancia prolongada en Cancún disfrutando del buen tiempo y la compañía de gente increíble es el descanso perfecto para el invierno; la decisión más importante cada día es qué cenar.
“Hoy en día no hay muchas empresas que duren 40 años “, agrega. “Es un gran triunfo del personal, la gerencia y los desarrolladores que Royal Resorts ha estado proporcionando una experiencia vacacional de calidad durante 40 años cuando tantas compañías han cambiado de manos. Royal Resorts sigue adelante, es impresionante y sigue siendo un estándar dorado para otras compañías de resorts”.
Comparta sus recuerdos Royal Resorts
¿Tiene algún recuerdo valioso de Cancún cuando recién comenzaba, de unas vacaciones en los resorts con familiares y amigos o de explorar el Caribe mexicano y la península de Yucatán? ¿Por qué no comparte sus recuerdos con nosotros? Escríbanos con fotos y anécdotas de sus vacaciones a media@royalresorts.com